lunes, 8 agosto 2022
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Ubrique entrega los premios del Certamen Andaluz de Pintura

El Ayuntamiento de Ubrique entrega los premios del Certamen Andaluz de Pintura

El Ayuntamiento de Ubrique ha celebrado el acto de entrega de premios a los ganadores del Certamen Andaluz de Pintura «Villa de Ubrique», el Certamen Local de Pintura y el Certamen de Pintura Infantil y Juvenil 2021.

La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez entrega el reconocimiento al ubriqueño José Antonio Martel Guerrero, primer premio del Andaluz 2021, con la obra «Luz de tarde», así como a Javier Jiménez Galván, primer premio de la 56° edición del Certamen Local de Pintura «Villa de Ubrique». Del mismo modo participan en el acto todos los ganadores del Certamen Infantil y Juvenil de Pintura «Villa de Ubrique» 2021, a los que hacen entrega de los premios los concejales José Manuel Fernández Rivera y Manuel Ángel Chacón. Estos son:En la categoría de 3 a 6 añosMarina López Zapata.Diana Díaz Chacón.Noa Ramírez Gutiérrez.

De 7 a 8 añosDaniela Pérez Arenas.Andrea Torres.Julieta Carretero Calvente.

De 9 a 11 añosHuego Gómez García.Valeria Viruez Martel.Andrés Mateos Orellana.De 12 a 14 añosNoa Gómez Benítez.Raúl Cózar Domínguez.Cristina Galindo Reina.

En la categoría Juvenil: 1º Premio: Andrea Peralta Puerto.2º Premio: Irene Martínez Ríos.

En la categoría de alumnos con discapacidad intelectual, se reconocen los trabajos de Sebastián Panal Viruez, Davinia García Flores y Eli Domínguez Jiménez.

Publicidad

Lo más leído...