jueves, 20 junio 2024
InicioActualidadEl Ayuntamiento destaca la gran participación y el éxito de los actos...

El Ayuntamiento destaca la gran participación y el éxito de los actos programados para la Real Feria del barrio de San Francisco que finaliza hoy  

El Ayuntamiento de Ronda ha realizado un balance del desarrollo de la Real Feria del Barrio de San Francisco cuyas actividades comenzaron el pasado viernes y culminarán esta tarde con la procesión del santo por las calles de la barriada. El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha calificado el resumen de estos tradicionales festejos como de rotundo éxito en todos los sentidos, tanto en la respuesta a las actividades como en la afluencia de público en todas ellas.  

Alonso ha querido resaltar la gran cantidad de personas de toda Ronda que pasaron, especialmente en las jornadas del viernes y el sábado, por la feria, llegando a llenar la caseta habilitada, por lo que se va a estudiar para próximos años ampliar este espacio. Por todo ello, el Ayuntamiento ha querido agradecer el trabajo de las distintas delegaciones implicadas en el montaje, organización y desarrollo del programa de actos, como las de obras o la de Fiestas. Igualmente ha querido dar las gracias a la Hermandad del Santo Entierro por todas las horas de trabajo en pro de su barrio y de sus vecinos en momentos tan especiales como la comida ofrecida a los mayores o el arroz popular del sábado. Otras citas que han contado con gran éxito de participación han sido las actuaciones musicales o los más pequeños que han disfrutado de las atracciones.  

El concejal ha insistido en la satisfacción por este balance ya que esta Real Feria es, además, la que culmina la programación de festividades en las distintas barriadas de la ciudad y ha recordado que las fiestas terminan con la misa a las 20.30 horas en la Iglesia del Espíritu Santo y la posterior procesión de San Francisco.  

Publicidad

Lo más leído...