martes, 16 julio 2024
InicioActualidadEl Ayuntamiento invertirá este verano alrededor de 100.000 euros en la puesta...

El Ayuntamiento invertirá este verano alrededor de 100.000 euros en la puesta a punto de todos los colegios de Ronda

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha visitado hoy junto con la delegada municipal de Educación, Alicia López, el colegio Juan Carrillo donde los trabajadores están realizando una obra destacada de renovación de los baños de los pequeños en aras de modernizarlos y también adaptarlos a personas con movilidad reducida. Estas tareas forman parte del plan de actuaciones que anualmente pone en marcha el Ayuntamiento en los centros educativos y que, en esta ocasión, ya se ha puesto en marcha.

Además de estas tareas, desde el Ayuntamiento ya se está actuando en las mejoras del colegio Virgen de la Cabeza y del centro de Educación Permanente. De manera progresiva durante toda la época estival, se ejecutarán labores de mantenimiento en todos los edificios de Infantil y Primaria de Ronda, de cara a la puesta a punto de los mismos para el próximo curso. En total, se estima que se van a invertir alrededor de 100.00 euros en estas actuaciones, que incluyen desde trabajos de albañilería, fontanería, pintura, carpintería metálica y otras cuestiones.

Como ha recordado Fernández durante la visita, “la planificación de las obras la realizamos anualmente teniendo en cuenta las peticiones y solicitudes que nos hacen desde la comunidad educativa, porque ellos mejor que nadie conocen el día a día de los centros escolares y qué es lo que necesitan para que el curso se desarrolle en las mejores condiciones posibles”.

Publicidad

Lo más leído...