lunes, 24 junio 2024
InicioActualidadEl Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Club de Lectura en la...

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Club de Lectura en la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’ 

 La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado una actividad enmarcada en la conmemoración del Día de las Bibliotecas celebrada en la jornada de ayer y es que el próximo 3 de noviembre se va a poner en marcha el nuevo Club de Lectura de la Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’. 

La concejal ha explicado que esta idea se basa en reunir a todas las personas amantes de la literatura que quieran compartir su afición hablando sobre libros, valorando, comentando y poniendo en común las impresiones que les genera la lectura de una serie de libros que, de forma periódica, en este caso serán propuestos por la propia biblioteca, proporcionando las obras a las personas que quieran conformar el club, con un máximo de 20 personas.  

López ha añadido que el club contará con un catálogo de más de 2.000 títulos donde también podrá proponer que libros elegir y que se leerán en un plazo máximo de cuarenta días antes de poner en común sus impresiones en los encuentros que se organizarán con los miembros de este colectivo. El próximo 3 de noviembre comenzará el nuevo Club de Lectura con una persona que será la encargada de dinamizar la actividad y trasladar su funcionamiento con la intención de que, poco a poco, se consolide y funcione de manera autónoma. La concejal ha animado a todos los amantes de la lectura a que formen parte de esta iniciativa. Para inscribirse o recibir más información los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la biblioteca o a través del mail biblioronda@gmail.com 

Publicidad

Lo más leído...