martes, 16 julio 2024
InicioActualidadEl Ayuntamiento promueve la ‘Veladilla Entre Amigos’, de la Asociación de Vecinos...

El Ayuntamiento promueve la ‘Veladilla Entre Amigos’, de la Asociación de Vecinos Vicente Espinel del día 22

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha presentado la ‘Veladilla Entre Amigos’, una actividad lúdica y de convivencia puesta en marcha por la Asociación de Vecinos Vicente Espinel y la Asociación de familias y mujeres del mundo rural, AFAMMER Ronda que se desarrollará este sábado 22 de junio a partir de las 20.00 horas en la plaza Elisa Elvira, en barrio de San Cristóbal.

Así, además del servicio de barra a precios populares, se podrá disfrutar de las actuaciones del centro de arte flamenco Rocío Romero, de La Rondalla y la ambientación musical a cargo de dj Javi.

El edil de Participación Ciudadana ha reiterado la labor realizada a lo largo de todo el año por este colectivo que acoge a vecinos de San Cristóbal y de La Harinera. “La asociación hace algo tan importante como la dinamización estos barrios en un trabajo constante, que también tiende redes con otras entidades como es el caso de AFAMMER. Esto es muestra del buen hacer de un colectivo”, ha dicho Alonso, quien ha vuelto a mostrar el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Ronda.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de San Cristóbal, Salvador Jiménez, ha agradecido la colaboración de AFAMMER Ronda y del Ayuntamiento para la puesta en marcha de esta nueva iniciativa a la que se invita a los vecinos y a toda la ciudadanía.

Publicidad

Lo más leído...