martes, 4 octubre 2022
InicioDeportesEl Bádmiton Ronda inicia la pretemporada

El Bádmiton Ronda inicia la pretemporada

El club Bádminton Ronda vuelve a la actividad tras un ligero parón veraniego.

No son profesionales pero como si lo fueran. No hace mucho estaban celebrando en nuestra ciudad el Torneo Andalucía sub 13- sub 15, y ya han vuelto a los entrenos.

El equipo que dirige Fran Gil cuida cada detalle y en esta temporada novedosa, donde se trabaja de enero a diciembre con un breve parón, no quiere que los suyos pierdan el punto óptimo que alcanzaron en junio.

El pasado fin de semana el club rondeño, junto a Humilladero y Alhaurín de la Torre disfrutaron de una concentración en la localidad humilladerense donde además de la parte deportiva se buscaba la convivencia entre jugadores y entrenadores, respetando siempre los protocolos COVID. Por parte del club de la Ciudad del Tajo; Lucas Carrillo, Lourdes Clerc de Lasalle, Irene Castaño, Mario López, Fran Sevillano, Cristóbal Sánchez, Juan Carlos López, Alex Cañestro y Laura Hurtado, además de dos técnicos rondeños.

Los asistentes a la concentración pudieron disfrutar de un entrenamiento impartido por el entrenador profesional especialista en dobles José Antonio Crespo, ex jugador internacional, ex olímpico y seleccionador de Perú.

El 30 de agosto es la fecha fijada para la vuelta a la competición que se iniciará con el Trofeo Andalucía sub 15-19.

Publicidad

Lo más leído...