miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadEl Camino de las Cruces de Alpandeire mejora su pavimentación

El Camino de las Cruces de Alpandeire mejora su pavimentación

El Ayuntamiento de Alpandeire se encuentra actualmente realizando los trabajos de renovación del Camino de las Cruces, un espacio que se ubica en la zona baja de la localidad, muy cerca de la Plaza de Fray Leopoldo.

     Desde el Consistorio se ha indicado que a través de este proyecto, que se inició a finales del pasado año y culminará en fechas próximas, se persigue el objetivo de mejorar la pavimentación, acondicionar los bancos y demás elementos que se sitúan en el entorno y, en definitiva, acometer la renovación integral del Camino de las Cruces, donde se conserva un viacrucis con quince estaciones que cuentan la pasión de Cristo.

     Los trabajos están siendo financiados a través de fondos incondicionados correspondientes al Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación Provincial de Málaga.      Con este tipo de proyectos dirigidos a renovar diferentes espacios de la localidad, desde el Ayuntamiento de Alpandeire se pretende que el casco urbano continúe mejorando poco a poco. Como dato significativo, más del 90% de la superficie del pueblo se encuentra ya perfectamente acondicionada y desde el Consistorio se espera ejecutar próximamente trabajos de mejora en los lugares en los que aún no se ha actua

Publicidad

Lo más leído...