domingo, 20 abril 2025
InicioActualidadEl Carnaval de Ronda ajusta su programación por el mal tiempo

El Carnaval de Ronda ajusta su programación por el mal tiempo

El Ayuntamiento de Ronda y la Asociación Cultural Carnavalesca han anunciado cambios en la programación del Carnaval de Ronda 2025 debido a las previsiones meteorológicas adversas. Para garantizar el correcto desarrollo de los eventos, se han modificado algunas ubicaciones y horarios. La Fiesta Infantil, prevista para el sábado 8 de marzo a las 12:00 h, se trasladará al Convento Santo Domingo. Ese mismo día, a las 17:00 h, el Concurso de Disfraces y las Actuaciones de Agrupaciones Locales se celebrarán en el Polideportivo «El Fuerte» y contará con la actuación especial de la comparsa «Los Poderosos», que obtuvo el 5º Premio en el COAC Cádiz.

El domingo 9 de marzo, a las 12:00 h, los tradicionales Callos Populares se servirán en los soportales del Teatro Vicente Espinel, donde también actuará la chirigota gaditana «Comparsa Los Calaitas, Fuimos a por tabaco…», reciente ganadora del 1er Premio del COAC Cádiz.

Las invitaciones para la actuación de las comparsas podrán solicitarse a partir de mañana a las 9:00 h a través de la plataforma Giglon, con un límite de dos por persona. Desde la organización agradecen la comprensión ante estos cambios y animan a vecinos y visitantes a disfrutar del Carnaval de Ronda a pesar de las inclemencias del tiempo.

Publicidad

Lo más leído...