jueves, 18 agosto 2022
InicioActualidadEl "Caso Acinipo" continua con las pruebas testificales y periciales

El «Caso Acinipo» continua con las pruebas testificales y periciales

Hoy martes, ha continuado la cuarta jornada del Caso Acinipo en la Audiencia Provincial de Málaga después  que ayer se reanudara con  la declaración de la edil Josefa Valle, y el empresario Francisco Vera, dos de los seis acusados que faltaban por hacerlo.

Una vez finalizado el interrogatorio de las personas encausadas por la investigación de la construcción de un futuro comercial de la firma Eroski en Ronda, prosiguió el proceso con los testigos los cuales respondieron a las preguntas tanto de los abogados de la acusación como de la defensa, de este modo le tocó el turno a José Herrera, María José Martín, Salvador Lara, Carlos Osuna, Daniel Harillo y Francisco Harillo.

Ya el martes le toco el turno  a Paco Ponce jefe del servicio de recursos humanos, Reyes del Pozo la interventora en aquel momento, Lázaro Valderrama jefe del departamento de obra y urbanismo y Remedios Ramos exportavoz de Izquierda Unida.

Estos testimonios sirvieron fundamentalmente para aclarar diferentes aspectos técnicos, en una vista que duró poco más de dos horas, donde se renunció a llamar a numerosos testigos tanto de la acusación como de la defensa.

Publicidad

Lo más leído...