miércoles, 17 abril 2024
InicioActualidadEl Cautivo recorre las calles de Ronda en el inicio de...

El Cautivo recorre las calles de Ronda en el inicio de la Semana Santa 2023

En una noche que se presentó con algo de viento y no del todo acogedora arrancó la Semana Santa de Ronda con el Viernes de Dolores que inició su recorrido desde la Iglesia Santa Cecilia pasadas las diez de la noche.

El Via Crucis Penitencial  de la Juventud Cofrade de Nuestro Señor Cautivo en la Humildad y Nuestra Señora de la Salud porteados por los jóvenes costaleros y acompañado por los fieles de las hermandades de las Angustias y el Huerto.

El recorrido fue el de la calle María Cabrera, Plaza Carmen Abela, Ríos Rosas, Virgen de los Remedios, Ermita, Posada de las Ánimas, Plaza de Carmen Abela, María Cabrera, Puya, y plaza de Los Descalzos nuevamente.

Para mañana Domingo de Ramos arrancará con la Hermandad de La Pollinica con la salida de su procesión a las 10:30 horas desde la parroquia de San Antonio de Padua, en La Dehesa, y ya por la tarde le tocará el turno a las hermandades del Prendimiento desde la iglesia de San Cristóbal a las 17:00 horas y para finalizar la jornada la hermandad de Los Gitanos que saldrá a las 19:00 horas de la Colegiata..

Publicidad

Lo más leído...