martes, 21 mayo 2024
InicioActualidadEl cementerio de San Lorenzo amplía el horario de apertura para facilitar...

El cementerio de San Lorenzo amplía el horario de apertura para facilitar las visitas con motivo del 1 de noviembre 

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado que el cementerio de San Lorenzo ya funciona con horario ampliado para que las personas que lo deseen puedan realizar las tradicionales limpiezas y visitas a sus difuntos. De esta manera, desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre, inclusive, las instalaciones abren al público en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.00 horas, incluidos fines de semana y festivos. 

En paralelo a esta gestión, desde la delegación de Obras se están finalizando unos trabajos de mejora y embellecimiento del camposanto, que incluyen la rehabilitación y puesta en valor de la fuente ornamental existente en la zona de la entrada.  

Por otra parte, desde la delegación de Cementerios se informa de que el día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, se celebrará santo rosario en la capilla de las instalaciones, a las 12.00 horas. Posteriormente, se celebrará una misa en homenaje a los difuntos. Al día siguiente, el 2 de noviembre, tendrá lugar otro santo rosario, a las 17.00 horas.  

Publicidad

Lo más leído...