domingo, 25 septiembre 2022
InicioActualidadEl centro asistencial 'Médicos de Ronda' alcanza los 15 años atendiendo a...

El centro asistencial ‘Médicos de Ronda’ alcanza los 15 años atendiendo a Ronda y la Serranía

La empresa sanitaria, ‘Médicos de Ronda’,  está de enhorabuena ya que celebran sus 15 años dando servicio asistencial a Ronda y toda su comarca natural.

Sus inicios fueron en el año 2006 cuándo el médico, Bienvenido Marín, decidió poner en marcha este centro sanitario con la idea de dar cobertura al mayor número de patologías de modo rápido y profesional con una atención personalizada y siempre efectuado por profesionales formados.

Al proyecto se unió el fisioterapeuta, Francisco Garcés, que logró ampliar el ramo de cobertura, así como el grupo de profesionales sanitarios que formaban parte del equipo,  que en la actualidad ya supera las treinta personas.

Para la coordinación del  centro asistencial ‘Médicos de Ronda’ cuenta con Ana Sarmiento que realiza un importante trabajo de organización de las distintas áreas que están en continua ampliación.

En breve se va a realizar un importante esfuerzo en la atención de problemas digestivos con la realización de pruebas diagnósticas como colonoscopia, gastroscopia, ecografías de alta resolución o ergogeometría. 

Las últimas tecnologías para la realización de pruebas, personal médico cualificado y una atención de confianza hacen de este centro un lugar donde rondeños y serranos pueden resolver sus dudas y realizar todo tipo de pruebas diagnósticas médicas con plena seguridad.

Además ofrecen constantemente descuentos especiales y promociones en pruebas como el certificado médico necesario para el carné de conducir, sesiones de mesoterapia y pruebas de diagnóstico de la COVID-19 con resultados  rápidos y fiables.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y a por otros 15 como mínimo.

Publicidad

Lo más leído...