sábado, 13 abril 2024
InicioTres fotosEl centro cívico de San Rafael acogerá de manera provisional los usuarios...

El centro cívico de San Rafael acogerá de manera provisional los usuarios de la Biblioteca Adolfo Suárez

La delegada de Educación del Ayuntamiento de Ronda, Alicia López, ha informado de la realización de una serie de obras de mejora y mantenimiento en la Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez, por lo que estas instalaciones cerrarán sus puertas al público entre este viernes 12 de enero y el 15 de febrero. La inversión prevista para desarrollar esta actuación es de 48.300 euros.

La concejala ha resaltado que, con el objetivo de facilitar de reducir al máximo los inconvenientes de este cierre se han habilitado de forma provisional 142 puestos de estudio. De estos 74 está en el Centro Cívico de San Rafael y 68 en las aulas 1 y 2 del Convento de Santo Domingo. Asimismo, López ha agradecido la colaboración del IES Pérez de Guzmán que facilitará también el uso de biblioteca de lunes a viernes entre las 15.00 y las 21.00 horas, lo que permitirá contar a los estudiantes de Ronda con hasta 60 puestos de estudio adicionales.

Por otro lado, con la llegada del período de exámenes, la delegada ha anunciado el Ayuntamiento ampliará un año más de forma extraordinaria el horario para facilitar la labor de los estudiantes en estos días. De esta manera, entre el 13 de enero y el 5 de febrero, aquellas personas que lo deseen podrán acceder a los puestos de estudio del Centro Cívico de San Rafael y del Convento de Santo Domingo de lunes a viernes, de 08.00 a 22.00 horas. “Así satisfacemos esa demanda de más horas de estudio también los fines de semana”, ha apuntado la delegada de Educación, López ha señalado también que el resto de servicios ofertados en la Biblioteca Comarca Adolfo Suárez quedarán suspendido durante las semanas que duren las obras.

Publicidad

Lo más leído...