sábado, 2 marzo 2024
InicioActualidadEl Centro Dental Marta Corrales en busca de la sonrisa más solidaria...

El Centro Dental Marta Corrales en busca de la sonrisa más solidaria de la Navidad

El Centro Dental Marta Corrales desde que abriera sus puertas hace cinco años, una de las metas que se ha marcado es la de ser una clínica cercana a los rondeños y solidaria. Por ese motivo lleva a cabo todos los años por estas fechas diferentes campañas solidarias a parte de los patrocinios que realizar a lo largo de todo el año apoyando el deporte de la ciudad y otras actividades. 

¿Marta en que consiste la campaña solidaria de Navidad de este año? 

-Pues este año la campaña solidaria en el centro dental Marta Corrales, va a consistir en que todas las personas que acudan a hacerse una limpieza bucal, y con ese dinero que se obtenga irá destinado íntegramente a los Reyes Magos de Ronda. De este modo, así todos podremos sonreír esta Navidad, ya que, al hacerte tu limpieza bucodental, y poder sonreír tú esta Navidad, vas a poder hacer sonreír a otra persona. De ahí que el lema de esta campaña sea “¿Y si todos pudiésemos sonreír esta Navidad?”. Recordar que va a ser durante todo el mes de diciembre. 

¿Cómo puede uno participar con esa donación? 

-Es muy fácil basta con llamar a la clínica seas paciente, o seas uno nuevo, basta coger una cita para hacerte tu limpieza y el precio de esa limpieza va a ir íntegro a los Reyes Magos. Ellos con ese dinero van a ayudar a las personas de Ronda y la serranía que lo necesiten. Además ya tienen seleccionadas algunas familias, que pasan una necesidad puntual como puede ser una factura de luz, sea ropa para los más pequeños, o sea alguna necesidad puntual, ellos van a cubrir con esos donativos, esa necesidad. Para ello basta con llegar directamente al centro que está en la Avenida Martínez Astein número uno o llamando al 951509140. 

¿Otros años habéis hecho recogida de juguetes cual es el motivo de haber cambiado de forma? 

Pues sí, es verdad que desde que abrió el centro, que ya llevamos 5 años, empezamos con esta campaña solidaria que la llamamos sonrisas por sonrisas para todos poder sonreír, pero sí es verdad que el primer año fue la recogida de juguetes y luego ya fuimos cambiando, según nos fueron pidiendo primero desde el ayuntamiento y luego los Reyes Magos. Los de este año nos lo han enfocado de esa manera y nosotros encantados de poderles ayudar con dinero en vez de juguetes. Lo cierto es que había ya ciertas organizaciones y asociaciones que ya recogían juguetes. Por este motivo y que los Reyes Magos veían que había personas que a lo mejor no cumplían ciertos requisitos para recibir ayudas y que estaban pasando necesidades, y vieron que era mejor enfocarlo de esa manera. 

Publicidad

Lo más leído...