domingo, 4 diciembre 2022
InicioActualidadEl Club Bádminton de Ronda realiza un gran papel en el circuito...

El Club Bádminton de Ronda realiza un gran papel en el circuito provincial celebrado en Estepona

El Club Bádminton obtuvo unos buenos resultados en Estepona, donde varios jugadores de la cantera disputaron el sábado pasado una nueva jornada del circuito provincial en diferentes categorías.

De este modo en la modalidad individual subieron al cajón Carla Sanchez en sub9, Óscar Gutiérrez y Unai Bellido categoría sub13 y Candela Lunaiz en categoría Sub15.

En dobles mixtos dos parejas del club rondeño consiguieron sendas platas: Clara Sanchez y Alejandro Jiménez en categoría sub15 y Oscar y Elena Gutiérrez en categoría sub13.

Completaron la participación Javi Calvente y Jorge Perez con una buena actuación.

La siguiente competición para el club rondeño será este sábado en un TTR absoluto y sub11 en Alhaurin De la Torre.

Fuera del ámbito competitivo han comenzado actividades con diferentes centros escolares, de esta manera desde hace unas semanas colaboran con el instituto Martín Rivero en la realización de entrenamientos adaptados para alumnos de educación especial. Además desde esta semana, el personal del club local dará sesiones de bádminton para diferentes clases del instituto Pérez de Guzmán, gracias a un programa de realización de actividades en horario lectivo que este instituto ha gestionado con la Junta de Andalucía.  Y por último continúan con la escuela municipal de Arríate y con la ampliación de la base de jugadores en Ronda mediante la visita a centros escolares de la ciudad

Publicidad

Lo más leído...