domingo, 16 junio 2024
InicioPortadaEl concierto de Niña Pastori en Ronda llenará el Recinto Ferial y...

El concierto de Niña Pastori en Ronda llenará el Recinto Ferial y ultima la venta de entradas

El próximo 16 de agosto podremos disfrutar de Niña Pastori en el Recinto Ferial de Ronda «Ángel Harillo». Las ultimas entradas pueden adquirirse en www.malagaentradas.com, El Corte Inglés (tiendas y web) y en puntos físicos en Ronda y Arriate (concretamente en la Oficina de Turismo (Ronda), Pastelería Vanessa (Ronda), Obrador de Heladería la Ibense (Ronda), y Supermercado Terroba (Arriate).

Una gira en la que presentará su nuevo trabajo de estudio, ‘Camino’, siendo esta una de las fechas para su gira 2023.

Con ‘Pon que dale’ se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, se pone en marcha con su nuevo proyecto discográfico llamado Camino (publicado el pasado 28 de abril).

Niña Pastori es puro embrujo, fascinante por la cadencia de la composición y por la arrebatadora fuerza de su voz. Un derroche de fuerza, para uno de los regresos del momento.

El delegado municipal de Tráfico, Ignacio Alonso,  ha explicado que se va a establecer un despliegue de seguridad y tráfico en el entorno del recinto ferial ‘Ángel Harillo’. Además se pondrá a disposición de los ciudadanos dos espacios para estacionar sus vehículos. Uno de ellos será el aparcamiento del propio recinto y el habitual terreno que se habilita también durante la feria en la zona de la UE-19.

Publicidad

Lo más leído...