miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadEl consistorio realiza el reparto de cheques regalo entre los usuarios de...

El consistorio realiza el reparto de cheques regalo entre los usuarios de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Ronda ha terminado el reparto de los cheques regalo destinados a las familias con menos recursos de la ciudad y con hijos a su cargo para que se puedan canjear por juguetes en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad con la intención de garantizar, un año más, que ningún niño rondeño se queden sin regalos en estas fiestas.  

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha repartido estos cheques de diferentes cuantías destinados a 191 niños y niñas de familias usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento y cuyo importe asciende a un total de 8.600 euros. Los beneficiarios de estas ayudas especiales podrán canjearlos por juguetes en los establecimientos MGI, Toy Planet e InterSport de la ciudad.  

La alcaldesa ha señalado que es una absoluta prioridad durante todo el año garantizar los servicios fundamentales para todos los rondeños trabajando para cubrir las necesidades de las familias más vulnerables pero que, en estas fechas, se hace todavía más necesario reforzar todas las líneas de ayuda posibles, pensando sobre todo en que los más pequeños puedan mantener viva la ilusión de poder tener regalos en unas fechas tan señaladas.  

Por su parte, la concejal ha recordado que, además de estas ayudas, se está procediendo al reparto de alimentos mensual con la colaboración de Cruz Roja en Ronda que, como cada diciembre, contiene productos típicos navideños, para los usuarios de los Servicios Sociales de las barriadas de La Dehesa, Padre Jesús y la UVA.  

Publicidad

Lo más leído...