lunes, 3 octubre 2022
InicioActualidadEl espectáculo 'La Marimorena' y la vuelta de 'Cabaret' marcan la agenda...

El espectáculo ‘La Marimorena’ y la vuelta de ‘Cabaret’ marcan la agenda cultural

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer las actividades que se van a realizar próximamente en la ciudad. La concejal, Alicia López, ha comenzando dando a conocer que la zambomba flamenca ‘Así canta Jerez en Navidad’, dirigido por Luis de Perikín, ha agotado las entradas para la primera cita de ‘La Marimorena’ en Ronda, tras el éxito de las primeras zambombas en las pedanías. Ha recordado que ‘La Marimorena continuará este mismo fin de semana con la zambomba flamenca de Davinia Jaén, el sábado 4, a las 19.00 en la plaza Teniente Arce y ya el 8 de diciembre la cita será con Raya Real.  

También este fin de semana vuelve al escenario del teatro municipal ‘Vicente Espinel’ la obra ‘Cabaret’ interpretada por el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, a partir de las 20.00 horas, el sábado 4 y domingo 5. Las entradas siguen a la venta en la Oficina de Turismo y en www.giglon.com al precio de 11 euros.  

El domingo 5 por la mañana la cita será con los más pequeños con la obra musical ‘Qué canten los niños’ a cargo del grupo infantil ‘Piruleta’ en la plaza Miguel Ángel Blanco. Será a las 12.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.  

Adelantando el calendario de actividades, López ha querido también anunciar que el domingo día 12, a las 12.00 horas, en el teatro municipal, los personajes de la popular ‘Patrulla Canina’, llegan a Ronda con el espectáculo ‘Al rescate’. Las entradas son con invitación que se pueden retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com. El miércoles 22, también para los más pequeños, llega al teatro municipal el musical ‘El origen del hielo’, un tributo a Frozen, a cargo de la compañía ‘On beat’. Será a las 19.00 horas y las entradas se pueden comprar al precio de 10 euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.  

Por último, la concejal ha anunciado el evento ‘La Magia de la Navidad’, que llevará a las pedanías el espectáculo de los magos Fran Qué y Luigi Ludus. El primero estará el 11 de septiembre en el centro cívico del Llano de la Cruz a las 18.30 con entrada libre hasta completar aforo. Y el segundo el 2 de enero en la pedanía de Fuente la Higuera, a las 18.00 horas, también con entrada libre hasta completar aforo. López ha señalado que aún hay más citas preparadas para las próximas semanas que se irán anunciando próximamente.  

Publicidad

Lo más leído...