sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadEl gimnasio Brooklyn Fitboxing de Ronda cumple años y regala una treintena...

El gimnasio Brooklyn Fitboxing de Ronda cumple años y regala una treintena de camisetas a un grupo de vecinas de Cañete la Real

El gimnasio Brooklyn Fitboxing dentro de los actos programados para conmemorar el aniversario de su apertura se ha desplazado a Cañete la Real donde allí colabora con un grupo de vecinas del municipio y les ha entregado unas camisetas con el lema «Cañete Vive».

De este modo Macu Navarro gerente del gimnasio y profesora del mismo quiere dejar claro la apuesta por el deporte a cualquier edad.

El Gimnasio Brooklyn Fitboxing abrió sus puertas en plena pandemia y desde ese momento no ha dejado de crecer, se encuentra situado en la Avenida Málaga 54, y es una forma fácil de encontrar el punto tanto físico como mental para lograr tus propósitos.

En este moderno sistema de realizar deporte se alternan rounds de golpeo al saco al ritmo de la música con ejercicios funcionales, una de las maneras más eficaces para tonificar y perder grasa, todo ello en sesiones de 47 minutos que se adaptan al horario de cada usuario.

Publicidad

Lo más leído...