lunes, 23 mayo 2022
InicioOpiniónEl impacto de los 101Km en Ronda

El impacto de los 101Km en Ronda

Los 101Km de la Legión es, sin lugar a dudas, uno de los eventos con mayor impacto a todos los niveles en nuestra ciudad. Se podría decir que todos de alguna manera salimos beneficiados, y es que la actividad deportiva atrae a la ciudad a personas de todos los lugares de España y también de otros países. En concreto este año habrá 24 nacionalidades.

Todos tenemos ganas de volver a escuchar el cohete que da inicio a la prueba en la Ciudad Deportiva. Es como un subidón de adrenalina del que no solo los participantes disfrutan.

La prueba es durísima en todos los sentidos y este año habrá la cifra récord de 9.000 participantes. La Legión tiene la ardua labor de manejar a todos los deportistas aunque ya tiene bastante experiencia y medios. Sin ellos sería imposible llevarla a cabo.

Bares, restaurantes, comercios, hoteles, casa rurales, etc esperan como agua de mayo la llegada de los participantes ya que suelen ser gente sana, acompañada de familiares y que dejan sus dinero en Ronda.

Habrá novedades en el recorrido una categoría para bicis eléctricas y es que la prueba no deja de crecer. Entre todos debemos cuidar a los visitantes y mostrarles nuestra mejor cara. Cuándo todos vuelven es porque Ronda gusta.

Publicidad

Lo más leído...