martes, 4 octubre 2022
InicioActualidadEl juicio del Caso Acinipo se pospone a la semana que viene...

El juicio del Caso Acinipo se pospone a la semana que viene y satisfacción en la defensa tras la segunda sesión

La sección Octava de la Audiencia Provincial de Málaga ha continuado hoy con la segunda sesión del denominado “Caso Acinipo”,  donde se están investigando unos posibles delitos de  prevaricación, falsedad y cohecho en relación con operaciones urbanísticas en el municipio.

En esta segunda jornada han declarado Rafael Lara, Francisco Cañestro, el exsecretario  Jesús Díaz de Lope Díaz, y Sebastián Naranjo, ex arquitecto municipal. Y han quedado emplazados los interrogatorios de Josefa Valle y el empresario Francisco Vera, para la semana que viene, por una indisposición de uno de los jueces.

Por otro lado los testigos propuestos por la defensa del ex alcalde Antonio María Marín Lara no serán llamados a declarar al haber fallecido lo que le exime de las responsabilidades penales.

Según fuentes cercanas a la defensa hay cierta satisfacción una vez terminada esta segunda sesión tras las declaraciones de cuatro de los seis acusados.

Con este aplazamiento del juicio para el lunes de la semana que viene las previsiones para que terminara el próximo 22 de este mes variarán muy posiblemente.

Publicidad

Lo más leído...