domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadEl Moli de Ronda triunfa en el Bolsín Taurino de la Carlota

El Moli de Ronda triunfa en el Bolsín Taurino de la Carlota

En la mañana de ayer sábado se ha celebrado la final del Bolsín Taurino de la Carlota; con lleno en los tendidos con erales de la ganadería sevillana de Toros de la Plata, para Juan Carlos Molina «el Moli de Ronda», Mariscal Ruiz y Roberto Martin. Donde nuestro paisano que pasea con orgullo el nombre de su Ciudad, ha sido el triunfador de este certamen.

Recibió a su enemigo con el capote a la verónica cargando la suerte y con los pies atornillados en la arena, dibujo un ramilletes de pases toreando muy de verdad como este torero sabe y demuestra cada tarde para rematar la tanda con una media de cartel de toro.

Replicó al quite del compañero por chicuelinas, escuchando una gran ovación. Con la pañosa empezó la faena de rodillas en tierra, primero con la derecha y después con dos tandas rematadas con pase de pecho, una vez erguido empezó a torear con la derecha dándole al eral todas las ventajas componiendo la figura y cargando la suerte como pocas veces lo habíamos visto. Con la mano izquierda toreo con mucho temple y después de varias tandas, escuchó un gran ovación, para terminar la faena adornandose. Mató de pinchazo y estocada.  La presidencia le concedió las orejas de su enemigo después de una fuerte petición y dando una triunfal vuelta al ruedo.

Al final de la novillada “ El Moli de Ronda” fue declarado triunfador del Bolsín.-

Publicidad

Lo más leído...