miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadEl nuevo césped artificial de la Ciudad Deportiva se estrenará al incio...

El nuevo césped artificial de la Ciudad Deportiva se estrenará al incio de la próxima temporada

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, junto al delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, han presentado los detalles de la licitación por la que se contratará la colocación de césped artificial en las instalaciones del campo de fútbol de la ciudad deportiva. La concejal ha explicado que el proceso ya está abierto y las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 27 de junio en la Plataforma de Contratación del Estado.  

Estos trabajos consistirán en la sustitución del actual césped natural por una artificial, y cuentan con un presupuesto de 350.000 euros. Martínez ha invitado una vez más a las empresas locales a participar de la licitación, recordando que el anuncio de estas licitaciones pretende también dar a conocer las inversiones que se realizan desde el Ayuntamiento. Los criterios que se valorarán serán la oferta más económica, la reducción del plazo de ejecución establecido en dos meses, el mantenimiento anual, o los plazos de garantía.  

El concejal de Deportes ha explicado que se trata de una actuación muy solicitada desde hace años ya que permitirá, por ejemplo, poder dar un mayor uso a estas instalaciones como el caso de los más de 500 niños que juegan a diario en las pistas deportivas de El Fuerte, que se han quedado pequeñas y el actual césped impedía que pudieran hacerlo en el campo de fútbol. Mirasol ha recordado la apuesta del actual gobierno local por mejorar las instalaciones deportivas y aumentarlas con proyectos tan importantes como la nueva piscina municipal o este nuevo césped artificial donde podrán jugar los veinte equipos de fútbol que existen en la ciudad.  

Publicidad

Lo más leído...