miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadEl Partido Popular pide al PSOE provincial que aparte al ex-secretario general...

El Partido Popular pide al PSOE provincial que aparte al ex-secretario general Francisco Cañestro

El Partido Popular de Ronda  pidió ayer que el Partido Socialista Provincial aparte a Francisco Cañestro de la vida política. Según el coordinador general del PP en Ronda Ángel Martínez, ha denunciado que la Secretaria General del PSOE rondeño Isabel Aguilera ha dejado en manos de Cañestro las llaves del partido.  Ha llegado a asegurar que “el exsecretario general socialista rondeño se dedica a enturbiar la vida municipal de la manera más oscura, representa lo peor de la política rondeña en los últimos tiempos”.

Desde el Partido Popular han señalado que no hay comparecencia pública o rueda de prensa del PSOE en la que no esté, ya que según Martínez “orquesta todas las reuniones y visitas a los barrios y colectivos haciéndolo de una manera pública”.

De ahí que haya anunciado que van a solicitar al Presidente de la Diputación una comisión que investigue como compatibiliza su labor como trabajador del Patronato de Recaudación en la Diputación de Málaga y su actividad en el Partido Socialista. Además también lo hace responsable de lo sucedido en los últimos días en la problemática interna del Partido Alianza Por Ronda.

Para finalizar el coordinador general del partido popular de Ronda solicitó al nuevo secretario general provincial Daniel Pérez que aparte a Cañestro porque según el representante popular no le van a pasar ninguna crítica personal.

Publicidad

Lo más leído...