viernes, 1 julio 2022
InicioActualidadEl Partido Popular reivindica la consecución de los estudios profesionales del Conservatorio

El Partido Popular reivindica la consecución de los estudios profesionales del Conservatorio

El Partido Popular de Ronda ha reivindicado la concesión de los estudios profesionales para el Conservatorio de Música “Ramón Corrales”. Por otro lado ha mostrado su sorpresa al ver al PSOE en sus redes sociales y  perfiles colgarse el mérito de haber logrado que lleguen estos cursos a la ciudad.

Por este motivo el portavoz del partido Ángel Martínez ha señalado que “el Partido Socialista ha negado esta formación a rondeños y serranos durante décadas”. Además ha asegurado que “Ronda tenía una mano negra encima y es el gobierno de Juanma Moreno el que cumple con las reivindicaciones de Ronda y, el que ha apostado por los estudios universitarios de la ciudad así como por el Conservatorio de Música”.

El representante popular quiso destacar que si los cursos profesionales del Conservatorio han llegado a la ciudad es “gracias a la reivindicación constante que se ha hecho desde el Partido Popular para estas enseñanzas, así como desde la Plataforma de Alumnos Afectados del Conservatorio o del equipo directivo, y en especial de su directora Margarita Pavía”.

También hizo referencia a que desde la delegación de Educación han logrado recuperar los cursos de verano de la UMA, y haber implantado de nuevo los cursos de la UNED. Además anunció que están muy avanzadas las conversaciones para traer a Ronda un nuevo ciclo universitario.

Publicidad

Lo más leído...