jueves, 23 mayo 2024
InicioActualidadEl Partido "Ronda 100X100" aparece en el abanico político rondeño de cara...

El Partido «Ronda 100X100» aparece en el abanico político rondeño de cara a las próximas municipales

Un nuevo partido, Ronda 100X100, irrumpe en el abanico político de la ciudad del Tajo con la intención de configurar una lista electoral que luche por conseguir la alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar a finales del mes de mayo.

Esta nueva formación, de ámbito exclusivamente municipal, está compuesta por un grupo de mujeres y hombres de la ciudad, a los que les une un objetivo principal: trabajar por Ronda y para Ronda.

Ronda 100X100 se pretende alejar así de las formas de actuar de los grandes partidos de ámbito estatal, que se guían por las directrices que marcan sus direcciones y que no siempre van en consonancia con los intereses de los rondeños y de las rondeñas.

De esta manera, Ronda 100X100 se encuentra, desde su reciente formación, trabajando con los distintos colectivos sociales de la ciudad, recogiendo sus necesidades y escuchando sus propuestas para poder crear un programa electoral adecuado, realizable y acorde a la realidad rondeña. Igualmente, el partido se encuentra trabajando para confeccionar una lista electoral encabezada por personas que se identifiquen con Ronda 100X100 y que defiendan siempre los intereses de los rondeños por encima de cualquier otra cosa.

Esta nueva formación quiere, además, hacer de la cercanía su seña de identidad. Por eso, y para que cualquier persona con interés en mejorar su ciudad pueda formar parte del proyecto sin ningún tipo de obstáculo, el Comité Ejecutivo de Ronda 100X100 ha aprobado no solicitar ninguna cuota de afiliación.

Cualquier persona interesada en el proyecto puede contactar con la formación mediante los perfiles creados en las principales redes sociales, así como en el correo electrónico ronda100x100@ronda100x100.com

Publicidad

Lo más leído...