domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadEl Partido Socialista de Ronda solicita un Plan Global de Tráfico

El Partido Socialista de Ronda solicita un Plan Global de Tráfico

El miembro de la ejecutiva local rondeña, Arizt Arrieta, señaló que han recibido multitud de quejas relacionadas con las obras que se están realizando en la ciudad. Aunque reconocía que estaban bien que se hicieran, pero lo que denunciaban es que se hubieran hecho en este momento y sin previo aviso. Además, solicitó que se garantizara, una correcta circulación. 

El portavoz socialista recalcó que “desde la ejecutiva local venimos a denunciar como el Corte de varias calles han hecho que ciertos barrios y arterias importantes de la ciudad queden cortadas sin ningún tipo de aviso”. 

Por otro lado, también consideraba que “el actual equipo de Gobierno estaba actuando de forma improvisada y no tiene en cuenta a los afectados, y los daños que que les puede llegar a causar sean irreparables”. 

Por otra parte, se refirió a la construcción de la pasarela que iba a estrangular la vía circulatoria que la rodea al tener un solo acceso único. 

Otro de los puntos que abordó fue el de las calles Dolores Ibárruri y la calle Padre de Jesús, ya que consideraba que dichas obras se tenían que “haber acometido en la época estival y no ahora”. 

Finalizaba su intervención, asegurando que “una vez que estemos en el gobierno haremos un planteamiento global de tráfico, sin olvidarnos de nuestros barrios que tienen un gravísimo problema de aparcamiento”. 

Publicidad

Lo más leído...