miércoles, 17 abril 2024
InicioActualidadEl Partido Socialista eleva una pregunta a la mesa del parlamento andaluz...

El Partido Socialista eleva una pregunta a la mesa del parlamento andaluz sobre la situación del Centro Sociosanitario

La parlamentaria socialista Isabel Aguilera ha informado en su sede de Ronda que han presentado una pregunta a la Mesa del Parlamento de Andalucía, dirigida a la Consejería de Turismo y Cultura y Deporte donde solicitan que se les explique en qué estado se encuentra la licitación y ejecución de las obras del Centro Socio Sanitario de Ronda en las antiguas instalaciones del Hospital General Básico de la Serranía de Ronda.  

En palabras de la representante socialista, “hoy queremos hablar de los incumplimientos de la Junta de Andalucía con Ronda”. En un primer momento de su intervención hizo referencia a la presencia de los consejeros de la Junta en la Feria y Fiestas de Pedro Romero, “tener aquí a tres pesos pesados del Gobierno de Moreno Bonilla y no hablaron de ninguno de los compromisos que tienen con Ronda”. “Nada dijeron de la autovía y nada dijeron del centro sociosanitario”. 

De ahí que su compañero José Luis Ruiz Espejo e Isabel Aguilera hayan presentado esta iniciativa en forma de pregunta ante la mesa del parlamento para comprobar la situación real del desarrollo del proyecto de este sociosanitario que iría en el antiguo hospital. Ahora el equipo de Gobierno andaluz tiene veinte días para responder al partido socialista. “Daremos también cumplida cuenta a los rondeños de que es lo que pasa en la Junta de Andalucía con este centro. Con este servicio tan necesario para los habitantes de la serranía. Esperemos que por lo menos, aunque sea así, aunque sea atosigándolos, aunque sea pinchándolos, aunque sea presentándole escrito, aunque sea haciéndoles preguntas en pleno, consigamos estimular a la Junta de Andalucía para que cumpla sus promesas con Ronda”, finalizó Aguilera. 

Publicidad

Lo más leído...