viernes, 12 abril 2024
InicioActualidadEl PP aspira a ser alternativa de cambio para Setenil de las...

El PP aspira a ser alternativa de cambio para Setenil de las Bodegas

El Partido Popular de Cádiz ha presentado esta mañana Carlos Alarcón como candidato a las elecciones municipales en Setenil de Las Bodegas con el objetivo de lograr una importante representación municipal que traiga el cambio a la localidad. “El inicio de una nueva etapa en la que el proyecto del Partido Popular se va a consolidar como la mejor alternativa para mejorar el futuro de Setenil”.

Con ”entusiamo y ganas” ha asumido el candidato popular liderar la lista en “un pueblo que conozco muy bien y por el que llevo años preocupado y ocupado. Por mi labor en la administración regional y local, tengo un amplio conocimiento de sus necesidades y de las del resto de la comarca de la Sierra”.

Así, para Setenil apuesta por una política cercana a la gente que se respuesta a aspectos diarios que mejoren la vida de los vecinos y también por el desarrollo económico del pueblo que no debe venir solamente del turismo, que es una actividad muy importante, sino también necesita más como el apoyo a la agricultura como otra actividad económica clave de Setenil, y una mejora de las infraestructuras.

El alcaldable popular reivindica para  Setenil el “peso que merece, no dejarla en una esquinita de la provincia como ocurre ahora por parte de la Diputación Provincial que no se vuelca en Setenil como merece”.

Frente a ello, y como ejemplo de lo que defiende para Setenil, ha destacado el cauce de comunicación e inversión abierto por la Junta de Andalucia con el gobierno de Juama Moreno que ha gastado en el pueblo más de 3 millones de euros, “y son muchas más las obras que tiene comprometidas en el pueblo como la nueva depuradora que se hará en esta legislatura”.

Carlos Alarcón ha estado arropado por la secretaria general del PP, Almudena Martínez, a cual ha alabado “la experiencia, capacidad e ilusión con la que Carlos asume el reto de defender y trabajar un futuro mucho mejor para Setenil y todos sus vecinos, siguiendo el ejemplo de Juanma Moreno y el gobierno del cambio que está transformando a Andalucía”.

Almudena Martínez ha lamentado que Setenil “está sumido en la rutina, y merece de más y mejor gestión que permita poner en valor todo el potencial que tiene uno de los pueblos más bonitos de España”.

Publicidad

Lo más leído...