lunes, 23 mayo 2022
InicioActualidadEl PP de la Diputación no apoya una moción que solicitaba la...

El PP de la Diputación no apoya una moción que solicitaba la ejecución de la pasarela peatonal del Hospital de la Serranía

El PP en la Diputación de Málaga ha rechazado ejecutar el acceso peatonal al Hospital de Ronda al que se comprometió hace cinco años. En concreto, el pleno de la Diputación aprobó en abril de 2017 una moción presentada por el PSOE para que la institución provincial destinara 200.000 euros a la construcción de este acceso peatonal. La corporación al completo con su entonces presidente a la cabeza, Elías Bendodo, respaldo esta reivindicación de los socialistas. Sin embargo, en la comisión celebrada el martes en Diputación el PP ha votado en contra de una moción del PSOE exigiendo el cumplimiento de este compromiso.

La diputada provincial del PSOE, Gema Ruiz, ha criticado que el PP “vota que no a un compromiso adquirido en la Diputación de Málaga en el año 2017”. “En aquel entonces el señor Bendodo votó que sí, pero ahora desde la Junta de Andalucía dice que no es una necesidad la construcción de este acceso”, ha apuntado. “El PSOE va a seguir insistiendo para que este acceso sea una realidad cuanto antes. Una vez más el PP dice que no y le da la espalda a los rondeños y las rondeñas y a todos los ciudadanos de la comarca de Ronda”, ha manifestado.  

Publicidad

Lo más leído...