lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadEl PP de Ronda presenta a su Comité de Campaña Electoral para...

El PP de Ronda presenta a su Comité de Campaña Electoral para el 28-M

El Partido Popular de Ronda ha presentado su Comité de Campaña Electoral que se encargará de diseñar la estrategia y las acciones de cara a los comicios municipales del 28 de mayo de 2023.

Ha sido la alcaldesa y presidenta del PP de Ronda, Maripaz Fernández la que ha dado a conocer este comité que estará coordinado por el secretario de Coordinación, Ángel Martínez, y que el que participan varios miembros de la Ejecutiva Local, así como de Nuevas Generaciones (NN.GG).

La candidata popular ha destacado durante el encuentro con los periodistas que «el PP es un partido que está abierto a todos los ciudadanos» y que durante estos cuatro años de legislatura «hemos cumplido más del 80% de nuestro programa electoral pese a la pandemia».

Ha recordado que «mientras que otros han utilizado a Ronda para sus aspiraciones políticas, yo sigo aquí trabajando por los rondeños».

Igualmente ha definido su mandato al frente de la Alcaldía como «años de estabilidad política, de gestión municipal y de colaboración con la Junta de Andalucía sara realizar proyectos de interés para la ciudad». En este sentido ha recordado algunos logros, como pueden ser la nueva piscina municipal ‘Manolo López’, el acuerdo con la Universidad de Málaga para implantar el Grado de Fisioterapia en Ronda, el Grado Profesional para el Conservatorio, el plan de mejoras en los barrios, el nuevo Plan Especial del Casco Histórico, el nuevo hotel de lujo que se va a construir en El Castillo y la Pasarela del Tajo, entre otros,

Atraer inversiones

Por otra parte, Ángel Martínez ha reseñado que el PP se presenta con el mejor acal posible a las próximas elecciones municipales «que son la buena gestión realizada y nuestra candidata».

Ha asegurado que uno de los objetivos que se incluirá en el programa electoral del PP será el atraer nuevas inversiones públicas y privadas para la ciudad.

Con el fin de lograr el respaldo de la mayoría de los rondeños, «también hacemos un llamamiento a los votantes que se sienten huérfanos y abandonados por el PSOE por la deriva que ha tomado durante los últimos años, para que confíen en Maripaz Fernández y en el proyecto de ciudad que ofrecemos los populares».

Campaña

En cuanto a los directrices de la campaña electoral, Martínez ha reseñado que «Quiero dar las gracias a la Junta Directiva del PP Ronda y a su presidenta y candidata MariPaz Fernández por confiar en mi para coordinar la campaña electoral de las próximas elecciones municipales. Será una campaña abierta y participativa, con foros temáticos y un canal de whatsapp a disposición de todos los rondeños en el teléfono 622 44 75 74».

Dicha campaña girará en torno a dos ideas: «Creamos futuro, ya que ponemos en valor la gestión realizada estos cuatro años, los proyectos finalizados y los que acabamos de iniciar que hacen que nuestra ciudad cada vez sea más próspera».

«Motivos para sumar, aspiramos a obtener la confianza de la mayoría de los rondeños, aunque no sean del partido popular. Especialmente del electorado socialista que se siente huérfano por la deriva que ha tomado su partido en Ronda, prometemos ser su casa común y no defraudarles. Ponemos rumbo al 28 de mayo con la mayor de las ilusiones para conseguir una mayoría suficiente y seguir creando futuro».

Publicidad

Lo más leído...