lunes, 8 agosto 2022
InicioActualidadEl PSOE de Ronda pide mayor dotación económica para la protectora de...

El PSOE de Ronda pide mayor dotación económica para la protectora de animales

La secretaria de Organización de la dirección local de las Juventudes socialistas de Ronda, Nerea Jiménez, ha querido mostrar su apoyo a la protectora de animales de la ciudad para que reciba más ayuda desde las intstituciones municipales. 

Por ello el partido socialista de Ronda que el equipo de Gobierno aclare si esto es verdad o no, y en caso de ser cierto señalaba, la secretaria de juventudes, “pedimos que se detenga ahora mismo la eliminación de animales y que se reconduzca la situación”. Además, explicaba que entendía los problemas vecinales que generan estas colonias de animales y que muchos gatos malviven con enfermedades y hambre, siendo esta una muerte lenta”. 

“De ahí que valoremos desde juventudes socialistas el trabajo que realizan los voluntarios de las protectoras y que llevan desde hace tiempo ejecutando un método, de captura, esterilización y suelta de los gatos de las diferentes colonias de nuestra ciudad”, añadía Nerea. Y continuaba denunciando que el problema es que “la protectora Voz Animal de Ronda tan solo cuenta con las aportaciones económicas de particulares”, y que según su opinión “en el equipo de Gobierno no existe una política clara para la protección de animales”. Terminó su exposición reclamando un refugio permanente para animales abandonados. 

Publicidad

Lo más leído...