domingo, 4 diciembre 2022
InicioActualidadEl PSOE de Ronda presenta su "Plataforma de Trabajo" de cara a...

El PSOE de Ronda presenta su «Plataforma de Trabajo» de cara a las municipales de mayo

El Partido Socialista de Ronda ha anunciado la decisión de crear una Plataforma de Trabajo para confeccionar lo que sería el futuro programa electoral de las próximas municipales para el gobierno del 2023 al 2027.

Según su coordinador Pedro Fernández Coca, pretenden con esta acción favorecer la participación de todos los ciudadanos, ya que “son una pieza fundamental, porque van a ser los rondeños y rondeñas los que nos van a decir en todo momento cuáles son sus inquietudes, y sus necesidades”.

A esta iniciativa la han denominado Plataforma de Programa de Gobierno 2023-2027, la que se dividirá en diez áreas, con su correspondiente coordinador, en el apartado de “Inversiones y proyectos de futuro”, su responsable será Fátima Fernández, que incluye urbanismo, obras, medio ambiente y también protección animal.  En segundo lugar iría el área de “Economía Circular” que englobaría hacienda, turismo, comercio y desarrollo industrial bajo la tutela de Maite Rubio. En tercer lugar estaría la mesa que se encargaría de movilidad, tráfico, seguridad ciudadana y movilidad reducida y será coordinada por Álvaro Bautista. En cuarto lugar comprendería los campos de participación ciudadana y deportes cuyo responsable será José Carlos Tirado, por otra parte Nerea Marín será la coordinadora de igualdad, LGTBI, y derechos sociales. En sexto lugar José Ramón Barragán se encargará de pedanías, cementerio y limpieza, mientras que Rafael Domínguez abordará el tema de comunicaciones viarias, protocolo, y redes sociales. Y bajo el paraguas del nombre “Futuro Verde” Yolanda Ríos abordará los asuntos que engloban fiestas y tradiciones, montes, agricultura, ganadería y parques y jardines. Ya en  noveno lugar Pepi Cabrera será la responsable de los temas relacionados con educación, juventud y patrimonio y finalmente Juan Carlos González coordinará cultura, música, personal, régimen interno y contratación.Por su parte, Yolanda Ríos estará a la cabeza de «Futuro Verde», donde se incluyen asuntos relacionados con fiestas y tradiciones, montes, agricultura, ganadería y parques y jardines. Pepi Cabrera coordinará los temas de educación, juventud y patrimonio, mientras Juan Carlos González dirigirá aquellos relacionados con cultura, música, personal, régimen interno y contratación.

Para concluir esta presentación el candidato socialista Paco Cañestro, destacó que “el objetivo de crear esta Plataforma es la de hacer el mejor programa electoral, un programa de gobierno para la próxima legislatura 2023-2027”, además señaló que querían que fuera un programa de todos, “nosotros queremos que sea el programa de Ronda, que todo el mundo se vea reflejado en nuestras ideas y en nuestras propuestas”.

Publicidad

Lo más leído...