domingo, 25 febrero 2024
InicioActualidadEl PSOE de Ronda propone crear una gran zona de ocio para...

El PSOE de Ronda propone crear una gran zona de ocio para los jóvenes en las instalaciones de SOLIARSA

El Partido Socialista de Ronda ha presentado en la tarde del martes en su sede la segunda de las propuestas de cara a la próxima legislatura.

En este caso el proyecto está encaminado hacia la juventud, así lo anunció el candidato a las próximas elecciones, Paco Cañestro, rodeado de jóvenes socialistas, donde ha destacado la necesidad de ofrecer alternativas y actividades a los adolescentes de Ronda.


Además, aprovechó para denunciar que “tan solo hay una partida de 2.000 euros en los presupuestos para la juventud”.

Por eso proponen desde el Partido Socialista de Ronda la construcción de un nuevo edifico de nueva planta en las instalaciones de la empresa de Limpieza SOLIARSA, unas instalaciones céntricas que supondrían la prolongación de la Plaza Miguel Ángel Blanco. “Lo que obligaría a trasladar a los trabajadores y la maquinaria a un lugar más apropiado y moderno”, señaló Cañestro.

Estas nuevas instalaciones para el ocio de la juventud contarían con un edifico de 700 metros cuadrados, totalmente acristalado, con una funcionalidad mulitusos. En su exterior tendrá un rocódromo con 11 metros de altura, un pequeño skate park y una zona de aqua park.

“En definitiva, un espacio pensado, para que los jóvenes que no tienen donde ir en nuestra ciudad, tengan un sitio de entretenimiento, de esparcimiento, de encuentro y de diversión “ finalizó el candidato socialista.

Publicidad

Lo más leído...