viernes, 30 septiembre 2022
InicioActualidadEl PSOE denuncia nuevamente las medidas tomadas por la delegación de Turismo

El PSOE denuncia nuevamente las medidas tomadas por la delegación de Turismo

El concejal del Partido Socialista de Ronda, Rafael Márquez, convocó una rueda de prensa para reafirmar la postura de su grupo político sobre las últimas polémicas que han ocurrido en la ciudad.

En primer lugar, manifestó nuevamente su desacuerdo con las decisiones tomadas por el delegado de Turismo, Ángel Martínez. “Nos preocupa, y mucho, la deriva a la que el gobierno local está llevando a la delegación de Turismo”, dijo al comenzar, “pasó de unas manos inoperantes a unas manos que todo lo que tocan lo están estropeando”. Recordó el despido de los ocho monitores de hace unos meses, el despido de la arqueóloga y el desencuentro con los guías turísticos, recalcando su rechazo a estas actuaciones. Además, dijo que los socios de gobierno, APR, también son responsables de esos “desatinos”. “En lugar de Alianza Por Ronda, podríamos hablar Alianza Popular Por Ronda”, señaló.

También comentó la polémica del Pleno del pasado lunes, reclamando el rechazo que hubo a la propuesta sobre el parque periurbano de su compañera socialista, Fátima Fernández, y criticando la decisión de la alcaldesa de expulsar a Álvaro Carreño.

Por último recordó la comprometida situación de la Estación de Autobuses que achacó a “no escuchar a la oposición”.

Publicidad

Lo más leído...