viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadEl PSOE llama a las urnas desde Ronda "para decir sí a...

El PSOE llama a las urnas desde Ronda «para decir sí a más Europa»

El diputado nacional del PSOE Ignacio López ha llamado a las urnas desde Ronda «para decir sí a más Europa». En una rueda de prensa junto a la secretaria general del PSOE local y parlamentaria andaluza, Isabel Aguilera, y al portavoz socialista, Francisco Cañestro, ha animado a ir a las urnas «a decirle no a los ultras y sí a más Europa y más PSOE».

López ha expuesto que el próximo domingo «hay que elegir qué camino es el que queremos». «Hay dos caminos, el camino que nos está ofreciendo PP junto a Vox, un camino ultra donde solo oímos odio y destrucción, ni una propuesta, ninguna idea, solo destruir todo lo que se ha avanzado», ha dicho. «Frente a ese camino, hay otro, el de más Europa, el del PSOE, el de la construcción europea, el de más tolerancia, el de más dignidad, el de más convivencia, el de más prosperidad», ha añadido.

Por su parte, Isabel Aguilera ha denunciado la «lamentable» situación que atraviesa la sanidad pública andaluza. «Cuando Moreno Bonilla está recibiendo más dinero que nunca para sanidad, tanto del Gobierno de España como de los fondos europeos, pues resulta que estos fondos se están desviando a la empresa privada que está haciendo de nuestros derechos a la salud su negocio», ha denunciado.

«En estos días se van a despedir a 7.000 profesionales de la sanidad pública andaluza y se van a volver a contratar a 2.500 de esos trabajadores que se han despedido, por lo tanto, nos queda un saldo negativo de casi 5.000 profesionales menos para el plan de verano. Estas políticas de Juanma Moreno se van a resentir en todo el territorio y también aquí en la Serranía de Ronda», ha asegurado.

Publicidad

Lo más leído...