viernes, 24 mayo 2024
InicioActualidadEl PSOE presenta el proyecto de un nuevo aparcamiento en el Barrio...

El PSOE presenta el proyecto de un nuevo aparcamiento en el Barrio San Francisco

El Partido Socialista de Ronda ha presentado en Ronda el primer proyecto del programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Se trata de un aparcamiento en el Barrio San Francisco que iría en la explanada situada junto a la plaza del Llanete y la calle San Acacio, con una superficie de 7.776 metros cuadrados.

Según el candidato socialista Paco Cañestro, “vendría a dar una respuesta a una de las necesidades más demandas por los vecinos  del barrio, además supondría poco coste su construcción”. En cifras constaría con 250 plazas, saldría a varias calles del barrio, y el tamaño de cada aparcamiento sería de 3 metros por 5 con calles de 6 metros de ancho.

Por otro lado este proyecto no sería incompatible con él ya proyectado por el actual equipo de gobierno, ya que este estaría destinado más a los turistas y con un objetivo más disuasorio, mientras que el nuevo estaría encaminado a los residentes, y  sería gratuito.

Cañestro, ha señalado que «esta propuesta se ha hecho con todo el cariño del mundo, además se hace con la participación de muchísimos ciudadanos, se trata de solucionar los problemas de nuestras barriadas».

Publicidad

Lo más leído...