miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadEl PSOE rondeño denuncia que el Equipo de Gobierno ha perdido una...

El PSOE rondeño denuncia que el Equipo de Gobierno ha perdido una ayuda por un valor de 89.000 euros de los fondos europeos

El Partido Socialista de Ronda ha querido informar sobre una subvención que el equipo de Gobierno ha perdido por un importe de 89.706 euros a los que habrá que sumarle el interés de demora, así lo anunciaba el concejal José Carlos Tirado  en una rueda de prensa celebrada en su sede.

La ayuda a la que se refiere el representante socialista se trataría  de una partida que fue concedida al Consistorio por los fondos sociales europeos  destinados al diseño, implantación, ejecución y desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas más desfavorecidas en Andalucía, cofinanciadas por la Junta de Andalucía. En concreto iba destinada íntegramente a la barriada de la Dehesa y el Fuerte.

Tirado ha señalado que “por qué  el equipo de gobierno ha ocultado esta información que se sabía desde el 18 de octubre, fecha en la que se recibió la solicitud de reintegro de  y no se ha presentado ninguna alegación para intentar por lo menos no perder ese dinero”.  “Una gran cantidad de dinero que se podría hacer muchas cosas en la ciudad, una gran cantidad de dinero que iba destinada a dos barriadas tan necesitadas”, ha concluido.

Publicidad

Lo más leído...