miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadEl PSOE rondeño responsabiliza la subida del agua en un 6,5% al...

El PSOE rondeño responsabiliza la subida del agua en un 6,5% al equipo de Gobierno

El PSOE de Ronda ha querido denunciar en una rueda de prensa celebrada en su sede la subida del agua por parte del equipo de Gobierno y las críticas recibidas por parte de la alcaldesa hacia su portavoz municipal Isabel Aguilera en el último pleno ordinario celebrado en el mes de marzo.

En lo que se refiere al primer punto el concejal socialista Juan Carlos González, ha señalado que si bien la subida en el precio de la factura del agua un 6,5% se debe al contrato que tiene firmado el Ayuntamiento con la empresa Aqualia, vinculado al IPC,  consideran que “se podría haber negociado como se hizo en el 2002 y con ese mismo contrato debido a la crisis de entonces se bajó la tasa en un 2%”.

También defendió la postura socialista en las redes sociales y se reafirmó en asegurar que la alcaldesa María de la Paz Fernández era la responsable de la subida del agua, y la persona que realizó la publicación en el perfil del partido socialista “así lo hizo  porque así se le dijo”. Por ello, González solicitó, a la alcaldesa “más respeto y menos amenazas” hacia el Partido Socialista y a su portavoz, Isabel Aguilera.

Publicidad

Lo más leído...