sábado, 2 marzo 2024
InicioActualidadEl restaurante Voltasur trae las mejores carnes en la II Cata del...

El restaurante Voltasur trae las mejores carnes en la II Cata del vacuno

El restaurante Voltasur ha organizado la II Cata del Vacuno donde se podrán disfrutar las mejores carnes con el maridaje perfecto con los vinos de las bodegas rondeñas.

Esta jornada será el próximo viernes uno de diciembre, gracias a las manos expertas y el buen gusto de Guillermo Serrano ha preparado una carta de lo más completa, que cuenta de entrantes, con cecina de buey, queso curado y croquetas de los chuletones propios de la casa, posteriormente de carnes cuenta con un surtido completo que va desde rubia gallega, frisona con más de siete años, jersey y buey gallego para terminar con unos postres navideños y mistela de Arriate. Todo ello acompañado con vinos de la bodegas Lunares, Vetas, Huerto de la Condesa y La Melonera.


Guillermo Serrano responsable de esta original cata, con plazas limitadas, explica que «surgió del intercambio de opiniones entre los clientes, a los que algunos le gustaba una textura a otros otra y al poner en común los diferentes gustos y así probar todas las carnes, de ahí que decidiera preparar la primera cata, y ante la buena respuesta que tuvo decidí hacer esta segunda». «Además muchas de las personas que participan en esta jornada son más una familia que clientes», finalizó Serrano.

Publicidad

Lo más leído...