miércoles, 17 abril 2024
InicioActualidadEl rondeño Javier Porras ponente en el congreso mundial de innovación e...

El rondeño Javier Porras ponente en el congreso mundial de innovación e inteligencia artificial

Del 13 al 15 de junio tendrá lugar la séptima edición del Digital Enterprise Show DES 2023, el congreso mundial de la innovación e inteligencia artificial en Málaga, al que asistirán más de 17.000 personas. 

El rondeño Javier Porras ha sido seleccionado por la organización del congreso para dar una ponencia por su trayectoria como experto en inteligencia artificial.

El próximo martes 13 de Junio participará en el congreso para exponer cómo la inteligencia artificial transformará el sector financiero para crear un nuevo modelo de banca. Su ponencia titulada: ¡Llega la Banca Conversacional Inclusiva! que pretende reducir la brecha digital e impulsar la digitalización e inclusión de personas mayores o con discapacidad visual.

Un nuevo tipo de App en la que el cliente interactúa sin pulsar en la pantalla, sólo hablando, con su propia forma de expresión, que es como más cómodos nos sentimos las personas,  al mismo tiempo que aumenta la seguridad de los clientes/as, sustituyendo las tradicionales contraseñas por biometría de su voz.

El congreso contará con expertos de primer nivel mundial en nuevas  tecnologías como Nina Schick, una de las referentes en inteligencia artificial generativa y asesora del presidente de EEUU Joe Biden; Vala Afshar, ‘evangelista digital’ conocida a escala mundial por impulsar la IA como elemento transformador; Mike Hayes, Chief Operating Officer de VMware, que ha trabajado para el Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos; Shelly Palmer, CEO de Metacademy; Ben Hammersley creador del término «podcast»; Roberto Gravili, coronel de la OTAN; o David Wood, creador del primer sistema operativo del mundo para smartphones y que ha trabajado en casi todos los grandes fabricantes de telefonía: Nokia, Samsung, Motorola y Sony 

Javier Porras llevará el nombre de Ronda a este congreso mundial para continuar avanzando en su trayectoria como experto en inteligencia artificial, a la que sin duda, seguiremos atentos, https://www.des-show.com/agenda-sessions/llega-la-banca-conversacional-inclusiva-20230613/

Publicidad

Lo más leído...