La Iglesia de Santa María la Mayor acogió ayer por la tarde el primero de los dos recitales que se van a celebrar en el mes de diciembre.
En el de ayer actuaron el Grupo de la Hermandad de la Aurora, la Academia de Danza Flamenkos y la comparsa Viruta un grupo de vecinos que les une las ganas por cantar.
La Colegiata contó con una gran asistencia de público que disfrutó de estos tradicionales cánticos de Navidad, donde acabó todo el mundo de pie cantando los clásicos villancicos de “A Belén Pastorcitos” y “Pero miran como beben”.
Ya el próximo fin de semana será la segunda jornada de estos recitales, pero en esta ocasión, será en la parroquia del Espíritu Santo, a la misma hora, a las 17:00 horas y en esta ocasión actuarán la Rondalla Arunda, el Coro Romero Virgen de la Cabeza y el Orfeón Vicente Espinel.
Además, el párroco Francisco Sánchez, aprovechó la ocasión para confirmar que finalmente si se va a celebrar el “Cuento de Navidad” previsto para el sábado 17 de diciembre, en la Iglesia de Santa María la Mayor, a las 18:30, con entrada gratuita aunque quien lo desee puede llevar un donativo para la actividad caritativa de la parroquia.