sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadEl Tercio Alejandro Farnesio conmemora la Inmaculada con una parada militar en...

El Tercio Alejandro Farnesio conmemora la Inmaculada con una parada militar en el acuartelamiento de Montejaque

El Tercio Alejandro Farnesio, 4º de La Legión, realizó este viernes día 8 una formación con motivo de la celebración de la Patrona de Infantería Inmaculada Concepción en el Acuartelamiento Montejaque. Numeroso público pudo disfrutar de esta parada militar en un día aunque lluvioso a las horas del acto respeto la lluvia. Durante toda la mañana la sala Histórica de este acuartelamiento permaneció abierta para su visita .

El teniente general Antonio Romero Losada, fue el encargado de presidir los actos, acompañado por el coronel, Francisco José Paúl Escolano jefe del Tercio Alejandro Farnesio de La Legión, y autoridades civiles y militares de Ronda.

El acto comenzó sobre las 12:00h de la mañana, con la llegada de las autoridades. Después de pasar revista a la formación, se realizó la renovación del juramento a la Bandera por pase a la reserva de diverso personal militar e imposición de condecoraciones, posteriormente, el coronel del tercio dirigió unas palabras a los presentes, y finalmente se realizó el tradicional homenaje a los que dieron su vida por España donde un desfile a pie y motorizado cerró el acto.

Publicidad

Lo más leído...