miércoles, 17 agosto 2022
InicioActualidadEl XVI Homenaje a La Legión ya tiene fecha

El XVI Homenaje a La Legión ya tiene fecha

El 12 de marzo de 2020, nueve días ante del evento deportivo más importante organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Ronda, quedó suspendido el XVI Homenaje a La Legión, tras las advertencias de las autoridades sanitarias de la inminente y trágica llegada del coronavirus a nuestro país.

Con todo preparado por la organización, con dorsales entregados a mano en la Casa de la Cultura o enviados a los más de 2.500 participantes inscritos, el mazazo fue tremendo. Lo que vino después todos lo sabemos y mejor olvidar. Corren nuevos vientos, o así esperamos, y desde el área de deportes han vuelto 17 meses después a poner fecha al HoLe, será el 26 de marzo de 2022.

Noticia esperada por muchísimos aficionados al deporte, otra alegría para estos y para la ciudad, después de conocer que también habrá 101 km.

Aun no hay fechas de apertura de inscripciones, los que ya lo hicieron en el 2020 tienen guardado su dorsal y la organización plantea aumentar el número de plazas en función de la demanda que vaya teniendo. Parece que estamos viendo el final del túnel, carreras como la Nocturna fueron el pistoletazo de salida post-covid, ojalá sean muchas más las que se celebren de aquí a final de este año para olvidar.

Publicidad

Lo más leído...