lunes, 24 junio 2024
InicioActualidadEn próximos días se inician los trabajos para instalar el césped artificial...

En próximos días se inician los trabajos para instalar el césped artificial en el campo de fútbol de Pujerra

El Ayuntamiento de Pujerra ha impulsado el proyecto que permitirá que en los próximos días se inicien los trabajos de instalación de césped artificial en el campo de fútbol del municipio, situado en el paraje de Bentomíz.

Según ha explicado el alcalde de Pujerra, Francisco Macías, las obras de renovación y mejora de estas instalaciones deportivas comenzarán con la adecuación y nivelación del terreno para la posterior colocación de tela geotextil y césped artificial de 60 milímetros de altura.

La actuación dispone de un plazo de ejecución de dos meses, así como de un presupuesto de 45.500 euros que será financiado con fondos incondicionados aportados por la Diputación Provincial de Málaga que el Ayuntamiento de Pujerra ha decidido invertir en este proyecto, mediante el que se apuesta por continuar renovando y mejorando las instalaciones deportivas de la localidad.

El campo de fútbol de Pujerra se ubica en un entorno natural privilegiado, a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona repleta de alcornoques y castaños desde donde se observan unas bonitas vistas panorámicas. Además, junto al campo de fútbol se sitúa la piscina municipal; y muy cerca la ruta senderista de Bentomíz, acondicionada y apta para personas de cualquier condición física, y los alojamientos rurales ‘El Viejo Castaño’ que, situados en plena naturaleza, disponen de cuatro casas rurales con una capacidad total para 20 personas, estando dos de ellas habilitadas para cuatro plazas y otras dos para seis.

Publicidad

Lo más leído...