martes, 4 octubre 2022
InicioOpiniónEnhorabuena al 4º Tercio por la Medalla de Ronda

Enhorabuena al 4º Tercio por la Medalla de Ronda

Nada menos que cuarenta años lleva la Legión en Ronda. Además con sus componentes siempre dispuestos a colaborar y trabajar en cualquier contingencia que haya afectado o afecte a nuestra ciudad.

Eso merecía un reconocimiento a la altura del lazo fraterno que une al 4º Tercio con la ciudad del Tajo. Por eso la corporación en pleno por unanimidad, la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor José Ortega Munilla, la Hermandad de Nuestro Señor Ecce-Homo, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor, la Real Maestranza de Caballería de Ronda, la asociación de empresarios Apymer, la Fundación Asprodisis y Cruz Roja se han unido para apoyar la concesión de la ‘Medalla de Ronda’ a la Legión.

Desde el Ayuntamiento, con acierto, se han organizado una serie de actos que comenzarán el sábado 4 de diciembre con la ceremonia de entrega de la medalla en el Convento de Santo Domingo, posteriormente la Plaza de Toros de Ronda acogerá un acto castrense y para finalizar habrá un desfile militar en la calle Virgen de la Paz.

Ya en Semana Santa vemos cada año lo que la Legión mueve no sólo en Ronda sino también en la Serranía, así que se espera una asistencia masiva de público. Desde aquí recordar que estamos en pandemia y que hay que seguir prestando atención a las medidas de seguridad.

El 4º Tercio ‘Alejandro Farnesio’ merece el apoyo y el reconocimiento de todos y desde aquí damos la enhorabuena a sus mandos por el reconocimiento totalmente merecido.

Publicidad

Lo más leído...