domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadEnrique López vence de nuevo en la trigésimo octava edición del Torneo...

Enrique López vence de nuevo en la trigésimo octava edición del Torneo de Tenis Óptica Baca

El tenista Enrique López, vuelve a repetir el éxito del año pasado, al lograr el título en el XXXVIII Torneo de Tenis Óptica Baca en Ronda al imponerse en la final a Alejandro Martín, por 6-2 y 6-2.

La competición se ha desarrollado durante los días 14 al 20 de agosto y se ha caracterizado por el alto nivel de sus participantes y lo disputado de los partidos. Los cuartos de final vieron enfrentamientos emocionantes, con Juan Carlos Ga superando a Roberto Chacon en un intenso partido de tres sets (2-7, 6-5, 6-4). Alejandro Martín también avanzó, derrotando a Jaume Barcelo (6-7, 7-4). En otros enfrentamientos, Pablo Pérez venció a Tommy Ginzburg (6-2, 2-6, 6-3), y Enrique López derrotó a Nikola Djukic en una batalla reñida (3-6, 6-1, 7-6), que llegó a sorprender al campeón y llevarlo a un Tie Break de infarto.

En las semifinales,  Alejandro Martín venció a Juan Carlos Ga en una competencia cerrada (6-5, 1-4, 5-1, 7-6), y Enrique López demostró su superioridad sobre Pablo Pérez en sets corridos (6-4, 4-3).

La final fue un enfrentamiento entre Alejandro Martín y Enrique López donde este último mostró su destreza y dominó el partido desde el principio y ganó con un claro 6-2, 6-2.

El premio para el vencedor Enrique López fue de 1.000 euros, mientras que Alejandro Martín recibió 500 euros como finalista. Los semifinalistas y cuartos finalistas también fueron recompensados con premios en efectivo, sumando un total de 2.500 euros en premios para el torneo.

Según su director Jesús Beltrán aseguraba estar muy contento ya que “el Torneo de Tenis Óptica Baca ha resultado ser otra edición exitosa con muchísimo público que ha disfrutado de un gran tenis, con jugadores de alto calibre y partidos emocionantes”

Publicidad

Lo más leído...