sábado, 24 febrero 2024
InicioActualidadEntreamigos retrata la historia de Ronda con un viaje de ensueño en...

Entreamigos retrata la historia de Ronda con un viaje de ensueño en el Teatro Vicente Espinel

El grupo teatral Entreamigos estrenó su nueva obra “Ronda, verdad infinita” en el Teatro Vicente Espinel este viernes con un lleno absoluto.

Esta nueva puesta en escena parte de la idea de que dos mujeres Carmen y Charo son capaces de llevarnos por el mundo de los sueños y trasladarnos a otras épocas y con ello nos permite conocer en primera persona y convivir con personajes rondeños, o figuras relevantes que han pasado por la ciudad, todo ello en el ideario del escritor José María Tornay, y dirigida por por Pablo Jiménez.

Este viaje de ensueño por la historia de Ronda se divide en doce escenas y un epílogo, y cuenta con la colaboración de numerosos artistas rondeños como son María Villalón que interpreta “Mi Tierra”, Carmen Hita, Ainhoa  Pérez, entre otras. Y los personajes que quedaron retratados en el escenario del teatro rondeño, fueron el rondeño volador, Abbás Ibn Firnás, Cayetano Arroyo, Orson Welles, Pedro Romero, Rilke y a diferentes colectivos como el de los maestros o los médicos junto a emprendedores, como Marcos Morilla y Lucas.

En definitiva un merecido homenaje a muchas de las personas relevantes que han moldeado  la ciudad a lo largo de los años, y a la vez nos permite conocer algunos detalles menos conocidos.

Publicidad

Lo más leído...