lunes, 22 abril 2024
InicioActualidadÉxito del maratón de fútbol sala de Algatocín

Éxito del maratón de fútbol sala de Algatocín

El municipio de Algatocín ha acogido durante los días 25 y 26 de agosto su XV Maratón de Fútbol Sala, un evento deportivo ya consolidado que se desarrolló en el complejo deportivo de La Fuentecilla.

Iniciaron el torneo el viernes por la tarde un total de 11 equipos, tanto de la comarca como de distintos puntos de la provincia y Andalucía. Estepona, La Línea de la Concepción, Algeciras, Morón o Ubrique son algunos de los lugares de procedencia de estos equipos y sus jugadores, que se desplazaron a Algatocín atraídos por el primer premio del campeonato, que se estableció en 2.000 euros. En el evento deportivo ha destacado la deportividad, la calidad y el alto nivel de los conjuntos, que han ofrecido un buen espectáculo a los cientos de aficionados que han acudido a La Fuentecilla durante el fin de semana. La piscina municipal ha permanecido abierta y se habilitó servicio de barra. Además, el restaurante del complejo atendió a deportistas y aficionados, así como también ofreció manutención a los miembros de la organización.

La final de la XV Maratón de Fútbol Sala de Algatocín la disputaron el sábado por la tarde ‘Hermanos Moraos’ frente al Atlético San Bernardo y, tras un partido igualado, la balanza se decantó por los primeros, que se proclamaron campeones del torneo por 2 goles a 0. El trofeo al mejor jugador de la final fue para Paco Pérez, de Ubrique. Además, el segundo equipo clasificado recibió 400 euros y 200 el tercero.

La XV Maratón de Fútbol Sala de Algatocín ha sido organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y el grupo de jóvenes de fútbol sala de Algatocín.

Publicidad

Lo más leído...