lunes, 27 junio 2022
InicioActualidadExpectación por la entrega de las 'Estrellas Michelin' en la Gala del...

Expectación por la entrega de las ‘Estrellas Michelin’ en la Gala del próximo martes 14 de diciembre

La gala de la Guía Michelin España y Portugal 2022 tendrá lugar el próximo martes 14 de diciembre en Valencia, recuperando el formato presencial. Hay expectación por ver si Benito Gómez y Restaurante Bardal de Ronda aparecen entre los premiados de este año.

El acto de entrega de las estrellas Michelin comenzará a las 20:00 horas en el Palau de Les Arts Reina Sofía y dará a conocer las novedades de la próxima edición de la guía francesa.

Posteriormente, el Museo de las Ciencias acogerá un showcooking coordinado por el chef Quique Dacosta, que dirigirá la parte gastronómica de un evento en el que se desvelarán todas las novedades de la publicación más esperada del año.

Estará acompañado de una selección de primer nivel: Ricard Camarena, del Restaurante Ricard Camarena (2* Michelin y Estrella Verde), en Valencia Luis Valls, de El Poblet (2* Michelin), en Valencia Alberto Ferruz, del restaurante BonAmb (2* Michelin), en Jávea (Alicante) Kiko Moya, de L’Escaleta (2* Michelin), en Cocentaina (Alicante) Begoña Rodrigo, de La Salita (1* Michelin), en Valencia Susi Díaz, de La Finca (1* Michelin), en Elche (Alicante) Raúl Resino, del restaurante Raúl Resino (1* Michelin),en Benicarló (Castellón) Miguel Barrera, de Cal Paradis (1* Michelin), en Vall D’Alba (Castellón).

La presentadora de la gala de la Guía Michelin España & Portugal 2022 será la actriz Ana Milán.

Publicidad

Lo más leído...